Planeación Estratégica Comercial 18 de Diciembre - Ciudad de México
La planeación estratégica se puede definir como el arte y ciencia de formular, implantar y evaluar decisiones interfuncionales que permitan a la organización llevar a cabo sus objetivos. Al término del curso el participante clarificará las partes más importantes que constituyen una Estrategia Comercial Exitosa con los actores claves de su organización.
- El participante comprenderá el nivel de desarrollo de la Estrategia Comercial de su compañía; así como identificar las áreas de oportunidad más importantes y evaluar su nivel de impacto en la organización. - El participante será capaz de establecer pasos concretos inmediatos a tomar para afectar positivamente las ventas, la creación de valor y rentabilidad de su compañía. - Se propiciará que el participante desarrolle las habilidades de análisis y síntesis de datos, transferencia de conocimientos a su vida diaria y su evaluación objetiva.
Comparta con nosotros un día completo de actualización incluyendo los siguientes temas: -Formulación de los objetivos y de la estrategia de marketing. -Selección de la Estrategia de Márketing. -Programa de Acciones -Control de la Estrategia Comercial -Ventas y Servicio Estratégico
Responda este correo con asunto "Planeación" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada: Nombre-
*Impartido por el aclamado conferencista Marco Antonio Trujillo (MAT)
¿No desea recibir estas invitaciones? Responda este correo con asunto: iscm2 - otegarcia.bipolaresprat@blogger.com |
jueves, 3 de diciembre de 2015
Planeación Estratégica Comercial
Publicado por JOSE GARCIA MENDEZ en 22:17
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario