miércoles, 7 de diciembre de 2022

Experiencia de servicio positiva

Un buen servicio al cliente es clave para tener menos gastos en actividades

 

Superando las expectativas de sus consumidores

La correcta gestión del servicio y atención le ayudará a posicionar su organización en el mercado exitosamente a la vez que evitará pérdidas económicas y de prestigio.

CLAVES DEL SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES

Online en vivo / ENERO 12 - 2023

Le proporcionaremos las claves para solucionar cualquier queja o sugerencia que sus clientes puedan presentar, con KPI´s que le permitan tomar decisiones y corregir sus procesos

Obtenga la información completa SIN COMPROMISO solo responda con el asunto "FOLLETO-CLIENTES" y sus datos de contacto.
*NOMBRE
*TELÉFONO:
*Email: otegarcia.bipolaresprat@blogger.com






 
Este correo electrónico fue enviado por contacto@gerenciamexico.online a otegarcia.bipolaresprat@blogger.com
Gerencia Online | CALLE 23 513 X 90 Y 92, Francisco de Montejo

0 comentarios: